Cuando vamos de vacaciones nos gusta estar cómodos y sentirnos como en casa, por ello Ultracomb ofrece productos portátiles para disfrutar de todas las comodidades.


Tradicionalmente las valijas se componen de ropa, accesorios de higiene, calzado, abrigos y cosas personales (libros, agendas). Sin embargo, con la aparición de los dispositivos tecnológicos, la “lista de cosas para llevar” se multiplicó, los turistas comenzaron a trasladar las computadoras, los celulares, las tablets y elementos de belleza, como secadores y planchas para el pelo. 

Hoy en día, la gama de componentes tecnológicos disponibles para potenciar el disfrute del viaje, se encuentra aún más impulsada. Los dispositivos electrónicos se convirtieron en un componente indispensable en la valija de los turistas. Los mini secadores de pelo, las mini planchas y las laptops son una solución eficiente para los viajantes. 

Sin embargo, podemos encontrar una nueva multiplicidad de aparatos que son de utilidad, como los heladeras transportables, mini ventiladores a pila, vasos térmicos y productos de limpieza, los cuales ayudan a la comodidad de las vacaciones. Gracias a ello, Ultracomb, desarrolló una lista de los tres productos imperdibles para las vacaciones: 

Secador de Pelo TRAVEL STUDIO SC-4608

Posee un motor DC de alto rendimiento con lon Cerámico, 2 velocidades y Cool Shot. Además, tiene un aro incorporado en el mango para poder colgarlo y que no sufra de golpes, e incluye un boquilla concentradora. Lo que hace al secador TRAVEL STUDIO imperdible de tener en la valija, es su mango portátil que facilita el transporte. No ocupa lugar en el equipaje y podes cuidar el pelo de la misma manera que en tu hogar. 

MIXER TO GO – LC 2203

BPA FREE – Potencia 350W

Es una botella plástica de 600 ml con tapa y boquilla, perfecta para llevar licuados y smoothies a donde quieras. Mezcla de frutas y verduras o batidos de proteínas, todo en una misma botella. Ideal para viajeros y deportistas.

ASPIRADORA AS-4110 

Tiene una capacidad de 375 ml, con tecnología sin bolsa. Es recargable e inalámbrica. El indicador de carga es una Luz LED. Sus dispositivos y filtro son desmontables, permitiendo un descarga y limpieza sencilla. 

Es ideal para autos, ya que permite limpiar espacios reducidos. Gracias a su mango curvo y cerrado, la limpieza se convierte en una tarea fácil de realizar. 

Incluye 2 accesorios: Cepillo para tapicería y boquilla para líquidos y rincones.