La nueva app que te permite asegurar tus productos personales durante el viaje y que puedas disfrutarlos cómo, cuándo y dónde quieras.


WeCover es una aplicación muy fácil de usar, ágil y transparente. La protección del dispositivo escogido es de duración indeterminada, puede ser de un día, un mes o el período que consideren necesario y por un precio sorprendentemente bajo. No es necesario hacer ningún papeleo, únicamente hay que descargar la app y cuando los usuarios deseen utilizarla sólo deben apagar y encender la cobertura del producto seleccionado.

Hoy en día el capital está en crecimiento, no sólo se debe asegurar una casa o un auto, es importante brindarle protección a todos los objetos que tengan valor, como los celulares, computadoras portátiles, tablets, bicicletas y todos los materiales transportables. Habitualmente una persona que circula por la ciudad, lleva consigo un capital que muchas veces equipara el precio de un auto. Cuando van de viaje, el capital trasladado, por lo general supera los U$S 2.500. Por ello es importante asegurarlos y proteger nuestro dinero. 

WeCover fue creada para lograr un traslado seguro de los dispositivos personales. El procedimiento es muy simple y se encuentra disponible para Apple Store y Play Store. El usuario elige lo quiere asegurar, calcula el valor del seguro y luego lo contrata. Si el producto no se encuentra dentro de la lista que ofrece la aplicación, se sugiere a la app que lo agregue para que puedas contratar el seguro. 

Además, cada usuario puede armar un inventario personalizado con sus bienes, así sólo tendrá que activar y desactivar la cobertura cuando quiera. 

WeCover es única en el mercado, ya que toma las características específicas de cada dispositivo, no utiliza rangos genéricos y es muy fácil de utilizar. El usuario elige el producto que va a asegurar, lo cotiza y luego simplemente lo activa. El reclamo por robo o accidente también se hace desde la aplicación y en menos de 7 días hábiles se realizará el reembolso.