Del 7 al 10 de Noviembre

Tapalqué / 156 años

El pueblo bonaerense festeja su aniversario a lo grande con un desfile criollo por la calle San Martín y un festival artístico que incluye proyecciones de películas, talleres, exposiciones, stands y actividades varias al aire libre. Para pasar un fin de semana distinto a tres horas del Obelisco.


Del 7 al 11 de noviembre

Puerto Madryn fiesta nacional del cordero.

Cuatro días para probar la carne estrella de la celebración al asador o a la estaca, en empanadas, en sándwiches, cazuelas y brochetes y hasta el tradicional guiso de capón, típico de los peones de campo durante la señalada o esquila. Además habrá jineteadas, destrezas gauchas, feria de artesanos y de productores y una agenda musical que incluye a Pimpinela y el cierre con Karina La Princesita.


Sábado 9 de noviembre

La Noche de las Birrerías

Una invitación para conocer los nuevos circuitos y probar las mejores cervezas del país disfrutando de muestras, música en vivo, karaoke, tarot, competencias de freestyle, DJs, arcades y ferias. En lanochedelasbirrerias.com.ar se pueden diseñar los recorridos y en passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias hay pintas anticipadas con descuento.


Todos los sábados de noviembre

Museo de la Ciudad una noche en el museo

Una función teatral en la que junto a cinco personajes, los visitantes tienen que ayudar a encontrar una pieza perdida y develar misterios. A las 17 y a las 18 en los museos Carlos Gardel, del Cine, de Arte Popular José Hernández y de Esculturas Luis Perlotti. Para chicos de 4 a 7 años (entrada $100 con un acompañante). Ingreso por orden de llegada, sin inscripción.

Info en:
buenosaires.gob.ar/museos/chicos-al-museo